#2 Alba | Consulta Tarot Evolutivo Gratis

¿Empezaré una relación con Sagitario este año?  Alba ||

Estimada Alba,el Tarot no nos marca un tiempo determinado sino que nos indica una tendencia a partir del aquí y el ahora.

#2En tu caso, he mirado cómo están las cosas entre Sagitario y tú y la tendencia que hay entre vosotros en estos momentos.

El Tarot te indica que la relación que ya hay entre vosotros tiende a mostrarse estancada, en una energía cíclica que pareciera que gira alrededor de su propio eje pero sin poder avanzar.

Sagitario se siente pleno a tu lado y pareciera que quiere implicarse, sin embargo, la realidad es que permanece encerrado en su mundo interno y no se arriesga porque no quiere que ninguna relación externa perturbe el equilibrio emocional que siente que tiene. Por tu parte, hay una sensación de parálisis, como si sintieras que esta relación no termina de avanzar y, además no pudieras hacer por tu parte para que esto se desbloquee.

 

Lo cierto es que el Tarot te está indicando que es un buen momento para replantearte cómo se está viviendo esta relación entre vosotr@s, donde parece que la distancia o la frialdad sean una constante (entre idas y venidas) y que donde al final hay cierres y comienzos, una y otra vez sin establecerse una continuidad estable.

El Tarot te invita a cuestionarte ¿qué es lo que no ceso de repetir? ¿qué debo cesar de hacer o soportar? ¿qué debo soltar?

Espero que este mensaje te sirva de guía interna.

Un cálido abrazo 
María Reina. Tarot terapéutico. Consulta privada, formación & coaching.
668 80 24 27 || Presencial (Madrid) y Online (Skype)


¿Te gustaría tener tu consulta de Tarot evolutivo gratis?
PARTICIPA AHORA en nuestro consultorio. Cada semana se sortera al menos una pregunta de entre todas las recibidas. Las preguntas seleccionadas serán publicadas en el blog ¡Suerte!


¿Quieres tener una consulta privada de Tarot evolutivo/terapéutico?

¿Quieres aprender a realizar lecturas de Tarot evolutivo/terapéutico?

 

Recommended Posts