# 4 Carmen | Consulta Tarot Evolutivo Gratis

¿Qué obstáculo me quita fuerza en este momento de mi vida?  Carmen ||

#4Estimada Carmen, tu pregunta es muy interesante a nivel evolutivo ya que nos permite indagar en aquellos conflictos internos que están impidiendo tu bienestar emocional o, como tú misma nos comentas, que te quitan fuerza.

Por los arcanos que nos aparecen en tu tirada, se puede apreciar que hay realmente una contención emocional importante que no estás permitiéndote expresar, o a la que no le estás dando el espacio que necesita.

colgado-naipecomas

Podríamos decir que hay tantas resistencias para conectar con tus miedos y gastas tanta energía para no conectar con ello que al final terminas completamente paralizada, con una sensación de estancamiento y con todas las tensiones dentro. Como la energía está dentro, es muy probable que haya una sensación de agotamiento y a la vez de tensión interna.  Esto nos lo muestra claramente el Colgado.

 


torre-naipecomas

Aunque parezca una paradoja, precisamente el Tarot te aconseja que si te permites soltar todas las tensiones emocionales y mentales a las que inviertes gran parte de tu tiempo, también recuperarás la energía que notas que te falta. Porque al final, por no «explotar» por miedo a que la situación se te desborde, acumulas esa presión dentro de ti que termina por agotarte. De esto nos habla especialmente la Torre.

 

 


DIBALO-naipecomasEs muy probable que haya un miedo interno a que estos cambios puedan hacer tambalear algunas de tus vínculos afectivos, que además, pueden haberse ido cimentando sobre relaciones codependientes de alguna manera. Esto ya no te sirve, no aquí y ahora, pero tampoco sabes cómo romper con estas «cadenas» o cómo gestionarlo. De ahí la parada y la sensación de pérdida de energía. De esto nos habla el Diablo.

 

 


emperatriz-naipe-comasLOCO-NAIPE-COMASLa Emperatriz y el Loco como cierre te dicen Carmen, que una vez que te permitas romper con aquellos vínculos (o formas de vincularte) y situaciones que sientes que están siendo limitantes para ti, vas a poder canalizar tu energía para tu propio crecimiento y autoconocimiento, en búsqueda de tu bienestar.

 

 

 

Espero que este mensaje te sirva de guía.

Un cálido abrazo 
María Reina. Tarot terapéutico. Consulta privada, formación & coaching.
Enfoque humanista y holístico. Arteterapia. Perspectiva de género.

668 80 24 27 || Presencial (Madrid) y Online (Skype)


¿Te gustaría tener tu consulta de Tarot evolutivo gratis?
PARTICIPA AHORA en nuestro consultorio. Cada semana se sortera al menos una pregunta de entre todas las recibidas. Las preguntas seleccionadas serán publicadas en el blog ¡Suerte!


¿Quieres tener una consulta privada de Tarot evolutivo/terapéutico?

¿Quieres aprender a realizar lecturas de Tarot evolutivo/terapéutico?

 

Recommended Posts