# 5 Laura | Consulta Tarot Evolutivo Gratis

¿Tendré alguna oportunidad laboral buena?  Laura ||

5-cg-lauraEstimada Laura, me comentabas por privado que estás viviendo una situación laboral de cierto estancamiento. Desde un enfoque evolutivo vamos a abordar la lectura para analizar qué conflictos internos e inconscientes pueden estar bloqueándote en este área, así como qué es aquello que necesitas integrar para evolucionar.

Si te das cuenta, tu tirada está llena de energía, acción y fuego: bastos y Sol. Esto nos indica que de alguna manera la energía tiende a movilizarse respecto a tu pregunta, es decir, hay una tendencia a desbloquearse la situación laboral y económica que estás viviendo.

La Reina de Bastos nos conecta con la capacidad de tomar la iniciativa y de crear. Nos ofrece un poderoso estímulo para pasar a la acción. Sin embargo, en esta ocasión representa el conflicto interno que provoca que esta situación te bloquee. Es muy probable que por las circunstancias te hayas apartado de conectar con aquello que realmente deseas conseguir y quizá poco a poco se haya apagado parte de tu entusiasmo en el plano profesional.

El Caballero o Caballo de Bastos contiene una capacidad de acción muy enérgica capaz de desbloquear cualquier situación que se proponga incluso a riesgo de actuar antes de pensar. Es un auténtico inconformista. Precisamente este arcano es que el nos indica qué es aquello que necesitas integrar en ti para que esta situación se desbloquee. El Caballero de Bastos te invita arriesgarte, a abordar los retos que estás viviendo confiando en tu capacidad de acción, de generar cambios.

El Paje o la Sota de Bastos, nos contagia con su espontaneidad y su despreocupación por enraizarse. El Paje o Sota de Bastos disfruta del presente, va de una cosa, con la intención de intentar aquello que se le presente sin más complicaciones. Es un arcano que conecta con las nuevas iniciativas y suele indicarnos cambios de orientación desde una naturalidad. Con este arcano como evolución sobre tu situación laboral, podemos concretar que se presentan nuevos proyectos e iniciativas que si las aprovechas te ayudarán a desbloquear esta situación que estás viviendo.

Es cierto que de entrada no nos aparece una estabilidad laboral o económica donde asentarnos o echar raíces, sin embargo, con los bastos podemos tener claro que no hay estancamiento que vaya a durar mucho tiempo y que, aunque puede presentarse una etapa de ir moviéndote entre distintas propuestas es imprescindible que lo abordes desde una actitud receptiva.

Cerramos con el Sol que entre otras cuestiones nos aporta calidez y cobijo. A través de toda esa acción que nos marcan los bastos y que a priori puede parecer un tanto inestable, hay una gran oportunidad de crear vínculos profesionales y oportunidades que te ayuden a sentir de nuevo la ilusión por tu trabajo, así como a sanar tus aspectos financieros, es decir, las dos cuestiones que me indicabas que te están preocupando hoy.

Sin más, diría que confíes en tu capacidad creadora e impulsora del cambio, que te animes a aprovechar las oportunidades que te lleguen aunque parezcan poco relevantes porque aunque sea un momento de poca estabilidad, gracias al movimiento que nos indican los bastos y a la energía y vitalidad del Sol, esta situación tiende a resolverse favorablemente. Es solo una etapa más.  Ánimo Laura.

Espero que este mensaje te sirva de guía.

Un cálido abrazo 
María Reina. Tarot terapéutico. Consulta privada, formación & coaching.
Enfoque humanista y holístico. Arteterapia. Perspectiva de género.

668 80 24 27 || Presencial (Madrid) y Online (Skype)


¿Te gustaría tener tu consulta de Tarot evolutivo gratis?
PARTICIPA AHORA en nuestro consultorio. Cada semana se sortera al menos una pregunta de entre todas las recibidas. Las preguntas seleccionadas serán publicadas en el blog ¡Suerte!


¿Quieres tener una consulta privada de Tarot evolutivo/terapéutico?

¿Quieres aprender a realizar lecturas de Tarot evolutivo/terapéutico?

 

Recommended Posts