Curso Tarot Evolutivo – Terapéutico (Presencial, Madrid)

Curso de Tarot evolutivo y Terapéutico

Formación avalada por la asociación internacional de Tarot profesional, Tarosophy® Tarot Association.
Presencial (Madrid) y Online  

Aprende a utilizar el Tarot con aplicación terapéutica para tu propio crecimiento personal

Conecta de forma natural con el Tarot desarrollando tu intuición y tu creatividad

Ayuda a otras personas en su propio camino de autodescubrimiento

 

 

El curso de Tarot evolutivo y terapéutico de Centro Naima te permitirá experimentar de forma vivencial el significado terapéutico y arquetípico de cada arcano y te ayudará a sentir e integrar la esencia del tarot a través de tus propias emociones, vivencias y sensibilidad.

Gracias a nuestra metodología conseguirás desenvolverte de un modo natural e intuitivo al interpretar lecturas para otras personas ya que no te limitarás a decir algo aprendido de libro, sino a transmitir una enseñanza que has podido vivenciar e integrar a lo largo del curso.

No se trata de memorizar, sino de comprender, sentir y vivir el Tarot.  

¡Plazas limitadas!

Solicita más información sin compromiso

PROMOCIÓN ESPECIAL
¡Pregúntanos!

La formación completa de Tarot evolutivo y terapéutico de Centro Naima está compuesta por 3 ciclos que puedes realizar de forma independiente según tu experiencia, necesidades y objetivos.  Para realizar la formación puedes elegir entre  curso regular, curso intensivo o curso online:

Ciclo 1. Arcanos mayores
Aprenderemos las bases para utilizar el tarot evolutivo centrándonos en los 22 arcanos mayores y el viaje arquetípico del héroe. Para finalizar, afianzaremos los conocimientos mediante la realización de prácticas vivenciales de lecturas evolutivas.

Puedes elegir entre distintas modalidades para realizar el ciclo 1:

  • Curso regular: 5 meses (clase semanal de 2 horas) VER MÁS
  • Curso intensivo1 fin de semana (sáb y dom) VER MÁS
  • Curso online: 4 meses (a tu ritmo y con seguimiento personalizado)  VER MÁS

Ciclo 2. Arcanos menores
Durante el ciclo 2, nos adentraremos en los 56 arcanos menores del tarot e  integraremos los conocimientos con la práctica de lecturas evolutivas con los 78 arcanos del tarot.

Puedes elegir entre distintas modalidades para realizar el ciclo 2:

  • Curso regular: 5 meses (clase semanal de 2 horas)  VER MÁS
  • Curso intensivo: 1 fin de semana (sáb y dom)  VER MÁS
  • Curso online:  4 meses (a tu ritmo y con seguimiento personalizado)    VER MÁS

Ciclo 3. Aplicación terapéutica del Tarot
Con este ciclo podrás completar tu formación para profundizar en la aplicación terapéutica del tarot. Conoceremos distintas herramientas y conceptos terapéuticos humanistas que nos permitirán usar el lenguaje simbólico y arquetípico del tarot como un verdadero canal para el desarrollo personal y la toma de conciencia.

  • Curso regular: 9 meses (clase semanal de 2 horas) VER MÁS
  • Curso intensivo: 5 fines de semana (sáb y dom) VER MÁS
  • Curso online:  A tu ritmo y con seguimiento personalizado  VER MÁS

Formación avalada por la asociación internacional de Tarot profesional, Tarosophy® Tarot Association.
Este curso incluye prácticas vivenciales, diploma acreditativo y supervisión personalizada

RegisteredMemberLogo2017

Una vez realizada la formación completa:

  • Expedimos un diploma acreditativo avalado por la asociación internacional de Tarot profesional Tarosophy® Tarot Association.
  • Disfrutarás de hasta 3 meses de supervisión personalizada. Tendrás acceso a la Comunidad de Tarot Evolutivo de Centro Naima donde podrás compartir tus prácticas y recibir el apoyo y asesoramiento de tu profesora. Tendrás la seguridad de estar acompañad@ durante tus primeros pasos después del curso. 

¡Plazas limitadas!

Solicita más información sin compromiso

PROMOCIÓN ESPECIAL
¡Pregúntanos!

A QUIÉN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN

Nuestro curso va dirigido tanto a personas que orientan su actividad profesional hacia la ayuda terapéutica como a aquellas personas que desean profundizar en su autoconocimiento y desarrollo personal. Por tanto, el curso está abierto a quienes consideren que indagar en el enfoque evolutivo y terapéutico del Tarot puede serle de utilidad para aplicarlo en su campo laboral o en su desarrollo personal.

No es necesario tener experiencia o conocimientos sobre Tarot, pero sí es imprescindible la disponibilidad para el trabajo interior y una actitud de implicación personal.

Al ser una formación orientada a la aplicación terapéutica del Tarot, también es un curso interesante para profesionales del Tarot que quieran profundizar y enriquecer sus lecturas.

PLAZAS LIMITADAS

La formación que ofrecemos es personalizada, tenemos en cuenta a cada alumn@ dentro del grupo, la participación individual y el seguimiento personalizado. Por este motivo trabajamos con grupos reducidos de un máximo 10-12 alumn@s, de este modo, garantizamos un óptimo aprovechamiento del curso y una experiencia enriquecedora.

QUIÉN LO IMPARTE

MRMARÍA REINA
Directora y fundadora de Centro Naima.
Taróloga 
y facilitadora de taroterapia (aplicación terapéutica del tarot) desde el año 2006 en consulta privada, formación y sesiones de coaching. Utiliza el lenguaje simbólico y arquetípico del tarot como vía para el autoconocimiento y el crecimiento personal.

Miembro oficial (nº 2114) de la asociación internacional de Tarot profesional, Tarosophy® Tarot Association. 

Formada  arteterapia gestalt y terapia feminista, aborda su trabajo desde un enfoque holístico y humanista con perspectiva de género. (Ver más sobre María Reina)

Clases personalizadas - Tarot Coach

Una vez realizado el Curso intensivo de Tarot Evolutivo, puedes completar tu formación con clases personalizadas en directo con María Reina.

Las clases personalizadas serán diseñadas a tu medida, según aquello que desees trabajar, reforzar o aprender. Además, si lo deseas, también pueden emplearse a modo de sesiones de Tarot terapéutico para tu enriquecimiento personal.