Laboratorio Creativo y Práctico de Tarot Evolutivo y Terapéutico

Laboratorio Creativo
de Tarot evolutivo y terapéutico

Espacio de encuentro, investigación y prácticas de tarot con enfoque evolutivo y aplicación terapéutica

El Laboratorio Creativo de Tarot evolutivo y terapéutico es un espacio de encuentro entre personas que aman el tarot y lo utilizan en su vida personal y/o profesional como una herramienta de desarrollo personal y transformación. 

La base del laboratorio es generar un ambiente de cuidado, lúdico y participativo, donde todas podremos compartir experiencias y conocimientos, y disfrutar del proceso de aprendizaje colectivo. 

El laboratorio además, consiste en un entrenamiento práctico, guiado y supervisado aplicando la metodología de Naima, Arte, Tarot & Crecimiento. 

QUÉ HAREMOS en el laboratorio

El Laboratorio Creativo de Tarot evolutivo y terapéutico se organiza a partir de lecturas, ejercicios y actividades prácticas.

  • Crearemos nuevas tiradas con enfoque evolutivo y aplicación terapéutica 
  • Buscaremos soluciones creativas y lúdicas con el saber y aportaciones del grupo, para gestionar las dificultades que nos encontremos con las interpretaciones de los arcanos
  • Realizaremos prácticas reales de lecturas evolutivas y terapéuticas con las inquietudes de las participantes que lo deseen.

Se fomentará la investigación constante sobre lecturas y prácticas reales siempre desde un enfoque evolutivo y terapéutico del tarot. 

Partiremos de casos reales e hipótesis e iremos desarrollando técnicas de interpretación de tarot evolutivo y terapéutico, dejando espacio a la participación colectiva y a lo que la singularidad del grupo y cada persona que participa pueda aportar.

Es importante la participación activa y actitud de escucha y respeto. Cada persona aportará desde su experiencia y conocimientos, lo que enriquece el aprendizaje del grupo.

OBJETIVOS del laboratorio

El objetivo del laboratorio es entrenarse en el uso evolutivo y terapéutico del tarot a través de lecturas y actividades prácticas, así como mediante la experimentación de técnicas sobre la interpretación simbólica del tarot.

La finalidad es que este laboratorio sirva de encuentro para poder practicar y compartir experiencias, afianzando los conocimientos con los que ya contamos y promoviendo el aprendizaje colectivo.

A QUIÉN está dirigido

El Laboratorio Creativo de Tarot evolutivo y terapéutico está abierto a cualquier persona que desee seguir creciendo y avanzando en sus prácticas con el tarot. El laboratorio es ideal para ti si:

  • Eres estudiante o profesional del tarot y deseas seguir creciendo y avanzando con tus prácticas

  • Sientes que necesitas darle un giro a tus lecturas para profundizar y enriquecer tus interpretaciones

  • Tienes ganas de conocer a otras personas a las que les gusta el tarot tanto como a ti y poder tener un espacio para compartir conocimientos y experiencias

DURACIÓN, FECHAS Y PRECIO 

Duración: 3 meses || Encuentro quincenal
Horario y fecha: Cada dos jueves 18,30h a 21,30h
Precio: 65€/mes (Pago único: 165€)

Grupo reducido de entre 4 y 8 personas

Descuento especial: si estás realizando a la vez cualquier formación de Naima, el laboratorio tendrá un precio especial para ti ¡Pregúntanos!

Requisitos de acceso

Puedes formar parte del Laboratorio Creativo de Tarot evolutivo y terapéutico si tienes conocimientos medios o avanzados de tarot con aplicación evolutiva o terapéutica (arcanos mayores y/o arcanos menores) para puedan desarrollarse las actividades propuestas.

Puedes unirte tanto si eres o has sido alumna de Naima, como si te has formado de forma  autodidacta o en otras escuelas.  Lo más importante son las ganas de participar, investigar e involucrarse en los procesos de creación de lecturas. 

 

Coordinadora del laboratorio

MRMARÍA REINA

Directora y fundadora de Centro Naima. Formada en Arteterapia humanista, Terapia Gestalt, Psicoterapia feminista y transformación social y Arte dramático. Taróloga y facilitadora de Taroterapia integrativa® Tarot evolutivo y terapéutico. Especializada en la aplicación terapéutica del lenguaje simbólico y arquetípico del tarot desde un enfoque holístico con perspectiva de género.

Miembro oficial (nº 2114) de la asociación internacional de Tarot profesional, Tarosophy® Tarot Association.   (Ver más sobre María Reina)

MÁS INFORMACIÓN 

Naima. Arte, Tarot & Crecimiento.
whatsapp: (+34) 668802427 || email: hola@centronaima.com
Travesía del Arenal, 1, 1º (28013) Madrid. Metro: Sol, Ópera y Callao

Gracias a todas las personas que se han formado en Naima, y que, con sus ganas y la ilusión de seguir entrenando e investigando nuevas técnicas de tarot evolutivo y terapéutico nos han animado a generar este espacio de creación y práctica colectiva 

Opiniones de alumn@s

  • Nos embarcamos con Maria de capitana en una travesia por los Arcanos Menores del Tarot. El viaje ha sido expectacular. Por la claridad de contenidos, el esfuerzo de sintesis, la maestria para guiarnos en cada una de las practicas y la calidez entusiasta como lo transmite. Una gozada a todos los niveles. Si estais interesados en realizar un viaje a traves del Tarot Evolutivo...que no adivinatorio...no lo dudeis...embarcaros con Maria Reina...una profesional de los pies a la cabeza y una excelente persona. Os animo a recorrer nuevos horizontes dentro de vosotros mismos. Gracias Maria por el viaje tan hermoso!!!

    Araceli JiménezFacebook
  • Extraordinario curso impartido por María Reina. Desde la maestría, el entusiasmo, el buen hacer y la comprensión. Totalmente recomendable!!! Gracias María!!!

    Juana MerineroFacebook
  • Estuve en un taller de emociones organizado por centro Naima. Me gustó mucho. Todos los que participamos nos abrimos y nos sumergimos en la magia de interiorizar en nosotros mismos utilizando como herramienta el tarot. FUE MUY BONITO.

    Ana JimenoFacebook
  • He tenido la oportunidad de compartir una extraordinaria experiencia con un grupo de personas con las que ha sido muy fácil conectar, y de la mano de una gran profesional que me ha hecho ver un enfoque totalmente desconocido para mi y que me ha enriquecido muchísimo, aparte de ser encantadora, gracias María, y gracias a las compañeras

    Eva BonlloFacebook
  • Después de compartir el arte del tarot evolutivo he descubierto una potente herramienta de conexión con el inconsciente . Gracias a María por su neutralidad y su profesionalidad en la transmisión de conocimientos . Dicen que un maestro se reconoce no tanto por lo que dice, sino por lo que hace y María con su presencia nos ha conectado con la magia y el arte del tarot. Un abrazo

    Ana LamoraFacebook
  • Una experiencia maravillosa, encantada con María, a la que quiero agradecer su esfuerzo, dedicación y la facilidad con la que expresó todo su conocimiento de la mejor manera posible. He aprendido muchísimo, y me llevo un recuerdo fabuloso.

    Isabel Jiménez
  • Maravillosa experiencia. En un curso intensivo de fin de semana he adquirido las claves del conocimiento del tarot evolutivo. Gracias a María por su buen hacer, consiguiendo hacer un intensivo repleto de información, hacer que ésta sea fácilmente asimilable y crear un clima idílico entre los asistentes.  Un diez, deseando repetir....

    Conchita PlasenciaFacebook
  • Una experiencia sublime, me siento profundamente agradecida y bendecida. Por haber compartido este fin de semana en el curso de Tarot Evolutivo. Ha sido tremendamente enriquecedor para mí en este viaje del autoconocimiento. He conocido a unas personas fabulosas con las cuales sintonicé desde el primer momento. Y María, nuestra profe, un ser lleno de luz, magia y sabiduría con una sonrisa profunda y una energía muy especial. Gracias por darme esta oportunidad tan grande!!! De corazón a corazón. Estoy deseando volver a empezar el viaje...

    Joanna RamirezFacebook
  • Muy satisfecho, una visión profunda del Tarot que ya intuia, y a la que aún no le habia dado estructura formal.

    Roberto GlezEmail
  • Me gusto mucho el curso Las clases amenas ,se hacian cortas las dos horas y media Gracias a Maria por su dedicacion y entrega.

    Lourdes B.Email
Recommended Posts