CONDICIONES GENERALES  DE CONTRATACIÓN

El presente documento describe las condiciones con las que centronaima.com ofrece el acceso a servicios, cursos, talleres y actividades formativas y para el crecimiento personal,  de ahora en adelante  “servicios de formación”, como usuario de la información aquí proporcionada. Si tiene alguna duda sobre estas Condiciones Generales de Contratación por favor indíquenoslo en: info@centronaima.com

La página centronaima.com es titularidad de ANDREIMA COMUNICACIONES S.L., con C.I.FB21521919, inscrita en el Registro Mercantil de Huelva Tomo 993, Folio 141, Inscripción 1, Hoja 20431 con domicilio en Travesía del Arenal, 1, 1º, 28013, Madrid, España, y en adelante NAIMA.

La utilización de los servicios de NAIMA, suponen la aceptación de las siguientes Condiciones Generales de Contratación:

1.- ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar. Únicamente pueden contratar los servicios aquellos usuarios registrados con mayoría de edad legal (propia del país de residencia de la persona y de su legislación vigente) y que dispongan de capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación.
  • Que ha leído y acepta los presentes Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad, las cuales en los sucesivos serán denominadas las “Condiciones Generales de Contratación”.

2.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

NAIMA podrá modificar las Condiciones Generales de Contratación  notificándolo a los usuarios con antelación suficiente al correo electrónico que nos hayan facilitado previamente, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a través de centronaima.com.

Todas las Condiciones Generales de Contratación modificadas entrarán en vigencia automáticamente al momento de su publicación y/o aviso.

Será responsabilidad del usuario mantener actualizados sus datos de contacto y revisar su filtro de correo no deseado, a fin de asegurarse recibir correctamente cualquier notificación de NAIMA.

Su uso continuo del servicio implicará su aceptación de las modificaciones. En todo caso, las condiciones aquí contenidas tienen carácter obligatorio y vinculante; cualquier persona que no acepte estas Condiciones Generales de Contratación deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios de NAIMA.

NAIMA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro de usuario o alumno, y de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

3. CONTACTO PARA GESTIONES DE CONTRATACIÓN

Los datos de contacto para cualquier tipo de gestión son los siguientes:

Centro Naima
Travesía del Arenal, 1, 28013, Madrid
Teléfono: (+34) 91 005 24 18
Correo electrónico: info@centronaima.com

 4. RESERVAS

Para poder disfrutar de los servicios ofrecidos por NAIMA será necesario haber realizado una reserva previa, tanto para consulta privada como para cualquier evento que organice el centro.

El cliente podrá realizar su reserva a través de los medios de contacto reflejados en el punto 3 del presente documento de Condiciones Generales de Contratación.

Para que la reserva quede confirmada el cliente deberá abonar el importe correspondiente al concepto de reserva (que aparecerá correctamente reflejado en la ficha del servicio o evento). Dicha cantidad se descontará del importe total del servicio contratado.

Una vez efectuada correctamente la reserva, el cliente recibirá la confirmación de la misma por email o bien por SMS, en la que se incluirán de nuevo todos los datos relativos de la misma. Además, volverá a recibir un aviso a modo de recordatorio:

– 24 horas antes: si el servicio contratado es un evento (taller o actividad)

– El mismo día: si el servicio contratado es una consulta privada.

5. PRECIOS Y PAGO

5.1. PRECIOS
La cuantía de los precios y los honorarios se derivan de los precios publicados en la web. NAIMA podrá modificar los precios y honorarios en cualquier momento y comunicará puntualmente esta circunstancia al usuario.

Si existen descuentos o promociones para el cliente, éstas serán aplicadas en el momento de la reserva.

5.2. MEDIOS DE PAGO
5.2.1. Pago a través de PayPal o tarjeta bancaria

Mediante la pasarela de pago de PayPal puede realizar el pago desde su cuenta o haciendo uso de su tarjeta bancaria. Paypal acepta VISA, MasterCard, American Express. Se trata de un sistema muy sencillo y que ofrece las mayores garantías de seguridad existentes.

Si el cliente lo desea puede abonar el importe pendiente tras la reserva, en el centro NAIMA. En este caso podrá realizar el pago en metálico o con tarjeta bancaria antes de comenzar el servicio contratado (consulta, taller o actividad).

6. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

6.1. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES EVENTOS (TALLERES Y/O ACTIVIDADES)

NAIMA se reserva el derecho a retrasar y/o cancelar un evento si el número de personas inscritas en el mismo no garantiza la calidad mínima, o si los facilitadores no pueden asistir por causas justificadas.

En el caso de cancelación por parte de NAIMA se avisará con suficiente antelación a las personas inscritas y se procederá a la devolución del importe abonado, si así lo requieren los interesados, o bien se le ofertará un posible cambio.

En caso de cancelación por parte de NAIMA se procederá a emitir un reembolso del 100% del importe previamente abonado.

El USUARIO solo puede cancelar la inscripción a un evento con un mínimo de 5 días naturales antes de la fecha del mismo.  En cuyo caso se le reembolsará:

El 100% del importe total abonado, si cancela la inscripción con más de 10 días naturales antes de la fecha del evento.

El 30% de reembolso del importe total abonado, si cancela la inscripción con más 5 días naturales antes de la fecha del evento.

Si quedan menos de 5 días naturales para el inicio del evento, el usuario no podrá cancelar la reserva y por lo tanto no se le emitirá ningún reembolso.

6.2. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES CONSULTAS

En el caso de cancelación por parte de NAIMA se avisará con suficiente antelación al cliente para reprogramar la consulta. Si el cliente decide no posponer no posponer la consulta, NAIMA le reembolsará el 100% del pago realizado previamente utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente disponga expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El tiempo para la devolución del importe abonado dependerá de las condiciones de mediador en la gestión del cobro, es decir, de la entidad financiera si el cliente abonó su consulta mediante tarjeta bancaria, o de Paypal.

El cliente solo podrá canelar una reserva para consulta si se solicita con 24 horas de antelación. En cuyo caso se le reembolsará:

El 100% del importe total abonado, si cancela la reserva con más de 72 horas antes de la hora de la consulta.

El 50% del importe total abonado, si cancela la reserva con más de 24 horas antes de la hora de la consulta.

Si quedan menos de 24 horas para el inicio del evento, el cliente no podrá cancelar la reserva y por lo tanto no se le emitirá ningún reembolso. Sin embargo se le ofrecerá la opción de posponerla.

6.2.1. POSTERGACIONES
Solo podrán postergarse los servicios de consultoría.
Si el cliente desea postergar los servicios contratados deberá ponerse en contacto con NAIMA a través de los medios mencionados en el apartado 3.

Sólo se aceptarán postergaciones con un mínimo de 2 horas antes a la hora y día previamente acordados en la cita reservada. En cualquier otro caso, se considerará ausencia.

La postergación será por un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha original de la primera cita reservada.

Sólo se podrá postergar la cita hasta un máximo de dos veces.

6.2.2. AUSENCIAS
Si no se cumplieran cualquiera de los puntos anteriores (dentro del punto 6), se considerará ausencia.

En caso de ausencia, el cliente perderá su reserva así como el derecho a postergarla y NAIMA retendrá el 100% del pago efectuado para la cita, que no será reembolsado al cliente.

Se considerará ausencia en consultas cuando:

El cliente no se ponga en contacto con NAIMA o María Reina en el día y hora acordados en la reserva de la cita o como máximo en los siguientes quince minutos a la misma.

6.3. FALTA DE PAGO

En caso de devolución o impago, tanto total como parcial del importe del servicio, NAIMA se reserva el derecho a bloquear el acceso al mismo hasta que se satisfaga el pago por parte del usuario.

7. CÓDIGO DE CONDUCTA

NAIMA  se reserva el derecho a denegar el acceso a los servicios contratados a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento del evento, y realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • Difusión o uso con fines distintos a los de su propia formación y preparación los contenidos y materiales facilitados, salvo autorización expresa de NAIMA.
  • Empleo, reproducción, transmisión, distribución, exhibición pública o crear trabajos derivados de información o material contenido en la página web y/o documentos de apoyo al estudio, excepto para uso personal y privado.
  • Utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología desarrollada para cualquier propósito que no sea personal y privado.
  • Uso del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando claro fraude a la empresa.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de NAIMA
  • La falta de respeto a la persona y a las ideas, tanto a compañeros, como al cualquier trabajador o colaborador de  NAIMA incluidos los formadores.
  • Utilización de la clase para un fin distinto al previsto.

Como una condición indispensable para el uso de los servicios, el usuario se obliga ante NAIMA a no utilizar los servicios ofrecidos con cualquier fin que sea ilícito y/ o ilegal, esté prohibido por las leyes generales, o bien por los presentes Condiciones Generales de Contratación.

Los servicios se prestan de manera individual para uso personal de cada usuario. El usuario se compromete a utilizar los servicios solamente para su orientación e información. Cualquier uso de los contenidos de los servicios con fines comerciales, de lucro o de reventa está expresamente prohibido.

El usuario es el único responsable por todos los actos u omisiones que ocurran bajo su acceso al portal de centronaima.com incluyendo los contenidos de las transmisiones realizadas a través de las mismas.

NAIMA tiene el derecho de monitorear, revisar, retener o revelar cualquier información necesaria para cumplimentar cualquier requerimiento legal o judicial, o para obligar a un Alumno a cumplir con las Condiciones Generales de Contratación

8. LICENCIA Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad industrial y/o intelectual sobre la plataforma, así como de cualesquiera ampliación, mejora o modificación de la misma, y sobre la marca, son de propiedad exclusiva de NAIMA por lo que ni el usuario ni el alumno podrá utilizar o registrar a su nombre cualesquiera patentes, marcas u otros signos distintivos de los que NAIMA sea titular, y no podrá modificar, reproducir, distribuir ni comunicar públicamente o poner a disposición de terceros la plataforma o la marca, salvo en los supuestos expresamente previstos en el presente Contrato y siempre que lo autorice expresamente y por escrito NAIMA.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en centronaima.com a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación.

NAIMA se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. Ésta, en ningún caso, asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de la web que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios en ella contenidos.

En ningún caso, NAIMA sus sucursales y/o centros de trabajo, sus directores y/o apoderados, empleados y, en general, el personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden, directa o indirectamente, del uso y/o difusión de la web o de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, o de sus virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o de fallos en la línea en el uso de la web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituyendo a todos los efectos legales un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades y eventos pueden ocurrir.

Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web, así como del campus virtual y los contenidos facilitados en los cursos, talleres, actividades y servicios. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta web así como del campus virtual y los contenidos facilitados en los cursos, talleres, actividades y servicios sin la previa autorización por escrito de NAIMA.

Cualquier utilización del material e información facilitados por NAIMA contraria a las normas en materia de propiedad intelectual, será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

9. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos facilitados a través de del formulario de inscripción, serán incorporados en un fichero propiedad de ANDREIMA COMUNICACIONES S.L., con la finalidad de poder ofrecerle nuestros servicios de formación.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener su solicitud actualizada.

Los datos requeridos al Usuario (usted), serán los necesarios para las funciones que requiere el Sitio Web de ANDREIMA COMUNICACIONES S.L. ( www.centronaima.com) sin que éstos estén a disposición de ningún tercero no anunciado en la Web, salvo autorización expresa del Usuario y a excepción de la empresa que gestiona la aplicación ( únicamente para su mantenimiento).
Los campos resaltados con un asterisco (*) son de obligado cumplimiento para la solicitud de información u otro servicio requerido.

De acuerdo con la LSICE, ANDREIMA COMUNICACIONES S.L. no realiza prácticas de spam, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el Usuario. El Usuario otorga el consentimiento expreso, libre y de forma inequívoca a la recogida y tratamiento de sus datos por parte de ANDREIMA COMUNICACIONES S.L.

ANDREIMA COMUNICACIONES S.L. utilizará los datos personales para los fines de ésta y de su gama de servicios. El Sitio otorga al Usuario en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para cualquier modificación sobre sus propios datos conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de carácter personal de 13 de diciembre y el Reglamento de Seguridad, para lo que el Usuario deberá enviar su solicitud por escrito, con fotocopia de su DNI o Documento Identificativo, a la dirección ANDREIMA COMUNICACIONES S.L., Apartado de Correos 23 C.P. 21410 . Huelva, o bien por correo electrónico a la dirección arco(arroba)andreima.com.

La recogida de datos de carácter personal se lleva a cabo con la finalidad de prestar el servicio contratado así como mejorar el servicio, remitirle publicidad de servicios, avisos, ofertas y, en general, información de carácter comercial de interés propio relacionado con los servicios que se ofertan a través del Sitio.

En el momento en el que el usuario acepte las condiciones de contratación anteriormente detalladas, autoriza expresamente al envío de comunicaciones comerciales y publicitarias por correo ordinario o electrónico. www.centronaima.com facultará en cada envío la posibilidad de revocar el consentimiento para dichos envíos.

Los Usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ANDREIMA COMUNICACIONES S.L. el derecho a excluir los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

La presente política de privacidad puede ser modificada atendiendo escrupulosamente tanto a posibles cambios legislativos que se produzcan, como a las directrices emanadas de la Agencia Española de Protección de Datos.

10. NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estos Condiciones Generales de Contratación  fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz , tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Condiciones Generales de Contratación  en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estas Condiciones Generales de Contratación se interpretarán de conformidad con la legislación vigente en España en este sentido, que se aplicará a cualquier asunto no previsto en el mismo. En caso de disputa, los Tribunales competentes serán los de Madrid.