SESIONES terapéuticas a través del Tarot

tarot-woman

¿En qué consiste una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico?

En Centro Naima empleamos el Tarot como herramienta para el propio autodescubrimiento y desarrollo personal, por lo que en mis consultas no nos centraremos en vislumbrar un futuro fijo e inamovible con sentencias firmes. En una consulta de Tarot evolutivo, el Tarot te ayudará a tomar las riendas de tu vida, ofreciéndote las claves necesarias para que puedas responsabilizarte y formar parte activa en la resolución del conflicto, y así poder lograr la plenitud emocional que deseas.

Al hacer consciente qué parte de nosotros nos ha llevado al punto actual, podemos empoderarnos de nosotros mismos y actuar en consecuencia.

Para ello, es imprescindible nuestra implicación personal, y la predisposición para la escucha y el diálogo. No se trata de dejar que las cosas se solucionen por “arte de magia”, sino de crear mi propio camino con mis propias herramientas y recursos.

¿Qué conseguiré con las sesiones de Tarot evolutivo y terapéutico?

  • Hacer consciente y entender qué procesos internos impiden mi bienestar emocional integrarlos para formar parte activa de mi propio crecimiento personal.
  • Conocer y re-conocer mis creencias limitantes, aquellas que imposibilitan que esté y me sienta como deseo.
  • Analizar y comprender el origen del conflicto  y descubrir qué hay en mí actualmente que provoca que me encuentre así, aquí y ahora.

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

Puedes realizar tu consulta de forma presencial (Madrid), por teléfono o por Skype (videollamada)

Contamos con distintas modalidades de consulta para que puedas elegir la que más se ajuste a tu situación o necesidades.

  • Lectura detallada (Análisis)
  • Lectura completa (Exploración)
  • Lectura Viaje interior (Conciencia)

PIDE TU CITA
teléfono: (+34) 91 005 24 18   |     whatsapp: (+34) 668 80 24 27   |    e-mail: hola@centronaima.com

OPINIONES reales

  • Con María ha sido particular..es muy muy cercana y dulce,se involucra en tu caso sin importarle el tiempo de la consulta. Eso dice mucho de una persona,independientemente del resultado de la misma. Gracias María,beso desde Alemania..

    AnaikasGOOGLE PLUS
  • Creo que es muy buena profesional, cercana, amable y siempre dispuesta a ayudar. Los cursos que ha dado me han gustado, lastima que no he tenido mucho tiempo para seguirlos, pero la recomendaría sin pensarlo.

    Laura QFACEBOOK
  • Nos embarcamos con Maria de capitana en una travesia por los Arcanos Menores del Tarot. El viaje ha sido expectacular. Por la claridad de contenidos, el esfuerzo de sintesis, la maestria para guiarnos en cada una de las practicas y la calidez entusiasta como lo transmite. Una gozada a todos los niveles. Si estais interesados en realizar un viaje a traves del Tarot Evolutivo...que no adivinatorio...no lo dudeis...embarcaros con Maria Reina...una profesional de los pies a la cabeza y una excelente persona. Os animo a recorrer nuevos horizontes dentro de vosotros mismos. Gracias Maria por el viaje tan hermoso!!!

    Araceli JiménezFacebook
  • Hay que decir que es una profesional en la que tengo gran confianza y estima. Te dice las cosas claras, y siempre te explica como poder superar los problemas. La magia esta con ella, y te la transmite con solo decirte, buenos dias!

    Laura PFACEBOOK
  • He tenido la oportunidad de compartir una extraordinaria experiencia con un grupo de personas con las que ha sido muy fácil conectar, y de la mano de una gran profesional que me ha hecho ver un enfoque totalmente desconocido para mi y que me ha enriquecido muchísimo, aparte de ser encantadora, gracias María, y gracias a las compañeras

    Eva BonlloFacebook
  • Me gusto mucho el curso Las clases amenas ,se hacian cortas las dos horas y media Gracias a Maria por su dedicacion y entrega.

    Lourdes B.Email
  • Muy satisfecho, una visión profunda del Tarot que ya intuia, y a la que aún no le habia dado estructura formal.

    Roberto GlezEmail
  • Mi experiencia con vosotros ha sido maravillosa, os doy las gracias, sois un gran equipo, os recomiendo, seguid asi, un fuerte abrazo.

    Miguel Ángel ValderramaGoogle Plus
  • El Centro Naima es un sitio donde se puede aprender y tener los conocimientos sobre el tarot evolutivo muy interesante, las clases se quedan cortar de lo bien que te encuentras y lo mucho que se aprende la profesora María es una persona muy especial en todos los sentidos me gustaría seguir aprendiendo de ella. Gracias por todo.

    Raquel CordonesGoogle Plus
  • Una experiencia sublime, me siento profundamente agradecida y bendecida. Por haber compartido este fin de semana en el curso de Tarot Evolutivo. Ha sido tremendamente enriquecedor para mí en este viaje del autoconocimiento. He conocido a unas personas fabulosas con las cuales sintonicé desde el primer momento. Y María, nuestra profe, un ser lleno de luz, magia y sabiduría con una sonrisa profunda y una energía muy especial. Gracias por darme esta oportunidad tan grande!!! De corazón a corazón. Estoy deseando volver a empezar el viaje...

    Joanna RamirezFacebook

IMPORTANTE: Las sesiones de Tarot evolutivo son un complemento para el desarrollo personal que no sustituye a una terapia psicológica. Su finalidad es el autodescubrimiento y no el tratamiento de patologías o trastornos psicológicos. En caso de considerarlo necesario se derivará al profesional oportuno.

PIDE TU CITA
teléfono: (+34) 91 005 24 18   |     whatsapp: (+34) 668 80 24 27   |    e-mail: hola@centronaima.com