Nuestras alumnas

Curso 2016/17

Opiniones de alumn@s

  • Una experiencia sublime, me siento profundamente agradecida y bendecida. Por haber compartido este fin de semana en el curso de Tarot Evolutivo. Ha sido tremendamente enriquecedor para mí en este viaje del autoconocimiento. He conocido a unas personas fabulosas con las cuales sintonicé desde el primer momento. Y María, nuestra profe, un ser lleno de luz, magia y sabiduría con una sonrisa profunda y una energía muy especial. Gracias por darme esta oportunidad tan grande!!! De corazón a corazón. Estoy deseando volver a empezar el viaje...

    Joanna RamirezFacebook
  • Extraordinario curso impartido por María Reina. Desde la maestría, el entusiasmo, el buen hacer y la comprensión. Totalmente recomendable!!! Gracias María!!!

    Juana MerineroFacebook
  • Fui sin tener ni idea del tarot y salí con una bases muy solidas,sus clases son dinámicas y lúdicas q hace clima muy favorecedor para el amplio conocimiento que comparte.

    Raúl de SegoviaFacebook
  • He tenido la oportunidad de compartir una extraordinaria experiencia con un grupo de personas con las que ha sido muy fácil conectar, y de la mano de una gran profesional que me ha hecho ver un enfoque totalmente desconocido para mi y que me ha enriquecido muchísimo, aparte de ser encantadora, gracias María, y gracias a las compañeras

    Eva BonlloFacebook
  • Mi experiencia con vosotros ha sido maravillosa, os doy las gracias, sois un gran equipo, os recomiendo, seguid asi, un fuerte abrazo.

    Miguel Ángel ValderramaGoogle Plus
  • Maravillosa experiencia. En un curso intensivo de fin de semana he adquirido las claves del conocimiento del tarot evolutivo. Gracias a María por su buen hacer, consiguiendo hacer un intensivo repleto de información, hacer que ésta sea fácilmente asimilable y crear un clima idílico entre los asistentes.  Un diez, deseando repetir....

    Conchita PlasenciaFacebook
  • Después de compartir el arte del tarot evolutivo he descubierto una potente herramienta de conexión con el inconsciente . Gracias a María por su neutralidad y su profesionalidad en la transmisión de conocimientos . Dicen que un maestro se reconoce no tanto por lo que dice, sino por lo que hace y María con su presencia nos ha conectado con la magia y el arte del tarot. Un abrazo

    Ana LamoraFacebook
  • El Centro Naima es un sitio donde se puede aprender y tener los conocimientos sobre el tarot evolutivo muy interesante, las clases se quedan cortar de lo bien que te encuentras y lo mucho que se aprende la profesora María es una persona muy especial en todos los sentidos me gustaría seguir aprendiendo de ella. Gracias por todo.

    Raquel CordonesGoogle Plus
  • Estuve en un taller de emociones organizado por centro Naima. Me gustó mucho. Todos los que participamos nos abrimos y nos sumergimos en la magia de interiorizar en nosotros mismos utilizando como herramienta el tarot. FUE MUY BONITO.

    Ana JimenoFacebook
  • Una experiencia maravillosa, encantada con María, a la que quiero agradecer su esfuerzo, dedicación y la facilidad con la que expresó todo su conocimiento de la mejor manera posible. He aprendido muchísimo, y me llevo un recuerdo fabuloso.

    Isabel Jiménez

Curso 2015/16