Consulta de Tarot Evolutivo y Terapéutico

Si pensamos en la palabra Tarot, irremediablemente la asociamos con futuro. No podemos negar que el Tarot es conocido popularmente como una de las mancias adivinatorias por excelencia. Sin embargo, detrás de esa simple apariencia, existe una gran riqueza simbólica integrada en cada una de sus imágenes.

Si logramos dejar a un lado los prejuicios y nos acercamos al Tarot sin convencionalismos, nos encontramos con una herramienta terapéutica, que nos puede servir de ayuda en nuestro camino de autodescubrimiento, crecimiento personal y espiritual.

¿Cómo puede ayudarnos la Taroterapia?

Con la Taroterapia, o lo que es lo mismo, con el enfoque terapéutico del Tarot, podemos comprender el origen emocional, mental y espiritual de las situaciones o conflictos que nos generan sufrimiento.

Conseguiremos tomar conciencia de los motivos por los cuáles se han ido formando, y cuál es el patrón que los mantiene en este momento en nuestra vida.

Además, también tendremos la oportunidad de examinar qué heridas del pasado pueden estar influyendo en nuestro presente y limitan nuestro bienestar.

El Tarot nos habla a través del lenguaje del inconsciente. Igual que en nuestros sueños, las imágenes del Tarot se presentan de manera simbólica y actúan como un espejo donde nos vemos reflejados al desnudo, sin máscaras.

Es por ello que la Taroterapia (o tarot terapéutico) nos ayuda a tomar conciencia de aquellos procesos internos, patrones y/o pautas que nos bloquean y nos impiden avanzar.

Con esta aplicación podemos hacer introspección y tomar decisiones para reconectar con nuestra esencia. En realidad todos tenemos las respuestas dentro de nosotros, solo que no siempre podemos verlas porque no somos conscientes de ellas (o no queremos serlo). 

El Tarot en este sentido actúa como un mapa simbólico que nos presenta las diferentes vías, e hipótesis de porqué nos encontramos así, aquí y ahora, y nos aporta claridad para que actuemos y formemos parte activa de nuestra propia transformación interna.

Este cambio se produce cuando reconocemos nuestras creencias limitantes, las emociones aún no procesadas o aquellas mal aspectadas y su dimensión espiritual.

Por supuesto para que esa transformación sea real, y por tanto, que se mantenga en el tiempo, es necesario aceptar los mensajes e integrarlos. No siempre se está dispuesto a indagar en las profundidades de nuestro ser, pues es algo que abruma y asusta, y la mayoría de las veces, con tal de evitar enfrentarnos a ello somos capaces de hacer cualquier cosa, por absurda que llegue a parecer.  

Solo si estamos dispuestos a bucear en la profundidad de nuestra alma, ver nuestras sombras, y darles luz podemos empezar un nuevo y verdadero camino de autoconocimiento y enriquecimiento interior.


Al final, la implicación personal y las decisiones son nuestras, y de nadie más. En nosotros estará poder avanzar, retroceder o seguir en el mismo punto desde el que partimos. Tú decides dónde quieres estar.

 

Publicado en Revista Verdemente nº 196. Diciembre 2015
Escrito por María Reina.

MIS LECTURAS

LECTURA DETALLADA (ANÁLISIS)

CONSULTA DETALLADA (ANÁLISIS SITUACIÓN)
Si deseas analizar con detalle una situación que te preocupa esta es la consulta idónea para ti

Duración: 1/2 hora (30 minutos) |  Importe:35 eur (45 usd)

LECTURA COMPLETA (EXPLORACIÓN)

LECTURA COMPLETA (EXPLORACIÓN)
En esta consulta analizaremos detalladamente tu caso, además de obtener la orientación necesaria para poder solventar o gestionar los problemas y/o situaciones emocionales complicadas que nos impiden actuar y avanzar.

Duración: 1 hora  |  Importe: 60 eur (70 usd)

LECTURA DEL VIAJE INTERIOR

LECTURA DEL VIAJE INTERIOR

Consulta terapéutica enfocada al autodescubrimiento y el enriquecimiento interior. En esta consulta descubrirás las claves necesarias para avanzar en tu propio crecimiento personal. Además acompañamos la lectura con ejercicios personalizados. Jugando con el lenguaje del inconsciente hallaremos las respuestas.

Recuerda que esta consulta es para tu crecimiento personal, por lo que al finalizar te haré entrega de:

  • Material con el que hayamos trabajado en la consulta
  • Audio de la consulta completa para que puedas escucharla tantas veces como te sean necesarias

Duración: 1 hora 30 minutos  |  Importe: 85 eur (100 usd)

OPINIONES REALES

  • Después de compartir el arte del tarot evolutivo he descubierto una potente herramienta de conexión con el inconsciente . Gracias a María por su neutralidad y su profesionalidad en la transmisión de conocimientos . Dicen que un maestro se reconoce no tanto por lo que dice, sino por lo que hace y María con su presencia nos ha conectado con la magia y el arte del tarot. Un abrazo

    Ana LamoraFacebook
  • Aunque me costó encontrar una hora libre en su agenda, un día lo conseguí!! La verdad, mereció la pena la espera . Es muy certera, y una gran profesional. En cuanto pueda repito, y si no puede ser con ella, con cualquiera de sus compis!!

    Lorena SGOOGLE PLUS
  • Maravillosa experiencia. En un curso intensivo de fin de semana he adquirido las claves del conocimiento del tarot evolutivo. Gracias a María por su buen hacer, consiguiendo hacer un intensivo repleto de información, hacer que ésta sea fácilmente asimilable y crear un clima idílico entre los asistentes.  Un diez, deseando repetir....

    Conchita PlasenciaFacebook
  • He tenido la oportunidad de compartir una extraordinaria experiencia con un grupo de personas con las que ha sido muy fácil conectar, y de la mano de una gran profesional que me ha hecho ver un enfoque totalmente desconocido para mi y que me ha enriquecido muchísimo, aparte de ser encantadora, gracias María, y gracias a las compañeras

    Eva BonlloFacebook
  • Una experiencia sublime, me siento profundamente agradecida y bendecida. Por haber compartido este fin de semana en el curso de Tarot Evolutivo. Ha sido tremendamente enriquecedor para mí en este viaje del autoconocimiento. He conocido a unas personas fabulosas con las cuales sintonicé desde el primer momento. Y María, nuestra profe, un ser lleno de luz, magia y sabiduría con una sonrisa profunda y una energía muy especial. Gracias por darme esta oportunidad tan grande!!! De corazón a corazón. Estoy deseando volver a empezar el viaje...

    Joanna RamirezFacebook
  • conozco a maria desde hace mucho.encantadora y muy profesional.♡♡♡♡♡♡♡

    MarFACEBOOK
  • Creo que es muy buena profesional, cercana, amable y siempre dispuesta a ayudar. Los cursos que ha dado me han gustado, lastima que no he tenido mucho tiempo para seguirlos, pero la recomendaría sin pensarlo.

    Laura QFACEBOOK
  • Fui sin tener ni idea del tarot y salí con una bases muy solidas,sus clases son dinámicas y lúdicas q hace clima muy favorecedor para el amplio conocimiento que comparte.

    Raúl de SegoviaFacebook
  • Extraordinario curso impartido por María Reina. Desde la maestría, el entusiasmo, el buen hacer y la comprensión. Totalmente recomendable!!! Gracias María!!!

    Juana MerineroFacebook
  • Me gusta el servicio y el trato porque muestra profesionalidad, respeto y mucha atención al que escucha. Todo lo que transmite Maria se siente muy d corazon

    Alba GFACEBOOK

MEDIO CONSULTA
Presencial: Madrid Centro
Teléfono: (+34) 91 005 24 18
Skype: Webcam + Audio
Chat privado: WhatsApp, Facebook

PIDE TU CITA
teléfono: (+34) 91 005 24 18
whatsapp: (+34) 668 80 24 27
e-mail: hola @ centronaima.com

PREGUNTAS SOBRE LAS CONSULTAS

CÓMO ME PUEDE AYUDAR EL TAROT

Gracias a una consulta de Tarot podremos explorar desde otras perspectivas qué situaciones o conflictos nos generan sufrimiento, y podremos tomar conciencia de los motivos por los cuáles se han ido formando y cuál es el patrón que los mantiene en este momento en tu vida. Además, podemos examinar qué heridas del pasado pueden estar influyendo en nuestro presente y limitan nuestro bienestar.

Una consulta de Tarot es la llave que te abrirá las puertas a una transformación interior. Al tomar conciencia de aquello que nos bloquea, podremos hacer introspección y tomar decisiones que nos ayudarán a reconectar con nosotros mismos.

Una consulta de Tarot es una forma de estructurar el itinerario de nuestra vida de forma positiva

Realmente tenemos las respuestas dentro de nosotros mismos, solo que no siempre podemos verlas porque no somos conscientes de ellas.  Durante una consulta de Tarot mi papel es el de intermediaria entre tu propio inconsciente y tú.

No olvidemos que el Tarot nos habla a través del lenguaje del inconsciente, con imágenes  que se presentan de manera simbólica y nos ayudan a hacer consciente los procesos internos que no nos permiten avanzar y ofreciéndonos  las claves necesarias para hallar una transformación positiva en nuestra vida.

Pero para que se produzca un cambio, una transformación real, es necesario aceptar los mensajes e integrarlos. No siempre se está dispuesto a indagar en las profundidades de nuestro inconsciente, pues es algo que abruma y asusta. Pero si eres una persona que está preparada para aceptar lo que tu propio inconsciente tiene que decirte, podrás acudir a una consulta de Tarot desde este enfoque y sacar verdadero provecho personal de la misma.

No es posible despertar a la conciencia sin dolor, la gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que parezca, para evitar enfrentarse a su propia alma. Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad” C.G.Jung

CUÁNDO REALIZAR UNA CONSULTA DE TAROT
  • Cuando sientas que hay algún problema, dificultad o conflicto emocional sin resolver que impida tu bienestar personal.
  • Si deseas hacer un viaje de descubrimiento y enriquecimiento interior para favorecer tu crecimiento personal.