# 3 María del Carmen | Consulta Tarot Evolutivo Gratis

¿Es mi pareja actual la definitiva o habrá alguien más?  María del Carmen ||

#3Estimada María del Carmen, el Tarot no nos va a hablar de algo definitivo en sí, puesto que a lo largo de nuestra vida se van generando nuevos caminos y alternativas por las que iremos transitando en un flujo constante.

La tendencia que nos muestra el Tarot no es fija e inamovible sino que se sostiene en función del aquí y el ahora. Por el momento no nos aparece ruptura entre [email protected], aunque sí nos hablan de una falta de entendimiento. Si te fijas, nos aparece Emperador y Emperatriz. Estos dos arcanos forman una pareja simbólica en el Tarot, que va más allá de las relaciones sentimentales y por supuesto trasciende a las distintas identidades y orientaciones sexuales.

En esta lectura, estos dos personajes se dan la espalda, por lo que, aunque de primeras si haya valores, objetivos, sentimientos e intenciones recíprocas, impide de forma inconsciente hay falta de entendimiento entre [email protected]

Diría, por lo que nos aparece en la tirada, que a pesar de lo que te aporta esta relación, en estos momentos lo estás viviendo o percibiendo como si no fuera suficiente. Pareciera que estás necesitando otras motivaciones y la atención se desvía fuera de la propia pareja. La relación en sí puede continuar por el momento, incluso de una manera estable, sin embargo, el Tarot te advierte que es importante que le des espacio a esto que estás sintiendo y en vez de mirar a otro lugar te preguntes: ¿siento que me realizo en esta relación? ¿hacia dónde necesito dirigir mi energía? ¿qué estoy construyendo? ¿qué ciclo de mi vida ha terminado?

Espero que este mensaje te sirva de guía interna.

Un cálido abrazo 
María Reina. Tarot terapéutico. Consulta privada, formación & coaching.
Enfoque humanista y holístico. Arteterapia. Perspectiva de género.
668 80 24 27 || Presencial (Madrid) y Online (Skype)


¿Te gustaría tener tu consulta de Tarot evolutivo gratis?
PARTICIPA AHORA en nuestro consultorio. Cada semana se sortera al menos una pregunta de entre todas las recibidas. Las preguntas seleccionadas serán publicadas en el blog ¡Suerte!


¿Quieres tener una consulta privada de Tarot evolutivo/terapéutico?

¿Quieres aprender a realizar lecturas de Tarot evolutivo/terapéutico?

 

Recommended Posts