Desde Naima {Tarot, Arte & Crecimiento, queremos seguir cuidándote y ofreciéndote apoyo en estos momentos difíciles, por eso te ofrecemos un DESCUENTO ESPECIAL en todas nuestras CONSULTAS de Tarot Evolutivo y Terapéutico

SESIONES de Tarot Evolutivo y Terapéutico

¿En qué consiste una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico?

En Centro Naima empleamos el Tarot como herramienta para el propio autodescubrimiento y desarrollo personal, por lo que en nuestras consultas no nos centraremos en vislumbrar un futuro fijo e inamovible con sentencias firmes. Una consulta de Tarot evolutivo y terapéutico te ayudará a tomar las riendas de tu vida, ofreciéndote las claves necesarias para que puedas responsabilizarte y formar parte activa en la resolución del conflicto, y así poder lograr la plenitud emocional que deseas.

Gracias a una consulta de Tarot evolutivo y terapéutico podremos explorar desde otras perspectivas qué situaciones o conflictos nos generan sufrimiento, y podremos tomar conciencia de los motivos por los cuáles se han ido formando.  Además, podemos examinar qué heridas del pasado pueden estar influyendo en nuestro presente y limitan nuestro bienestar.

Para ello, es imprescindible nuestra implicación personal, y la predisposición para la escucha y el diálogo. No se trata de dejar que las cosas se solucionen por “arte de magia”, sino de crear tu propio camino con tus propias herramientas y recursos.

¿Qué conseguiré con las sesiones de Tarot Evolutivo y Terapéutico ?

  • Comenzar a formar parte activa de mi propio desarrollo personal.
  • Hacer consciente y entender qué procesos internos impiden mi bienestar emocional
  • Conocer y re-conocer mis patrones y creencias limitantes, especialmente aquellas que me generan sufrimiento
  • Analizar y comprender el origen del conflicto  y descubrir qué hay en mí actualmente que provoca que me encuentre así, aquí y ahora
  • Examinar qué heridas del pasado  pueden estar influyendo en nuestro presente y limitan nuestro bienestar.
  • Además, una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico ofrece las claves necesarias para hallar una transformación positiva en nuestra vida.

ELIGE tu consulta de Tarot evolutivo y terapéutico

Lectura de Análisis

Esta lectura de Análisis es ideal para analizar una situación o un tema específico que te preocupe. Podemos desarrollar las preguntas concretas que necesites abordar. 

Duración: 30 minutos
Importe: 35

 

Lectura de Exploración

 En esta lectura de Exploración analizaremos detalladamente y en profundidad tu caso: 

  • ¿Qué temas están bloqueados en mi vida? 
  • ¿Qué puedo hacer para gestionarlos?
  • ¿Qué patrón o creencia limitante está dificultando mi bienestar emocional?

A través de esa sesión obtendremos la orientación necesaria para poder gestionar los problemas y/o situaciones emocionales complicadas que impiden tu bienestar. 

Podemos abordar cualquier área de tu vida que te preocupe en este momento. 

Duración: 50 minutos
Importe 60

Lectura del Viaje interior: Taroterapia integrativa®

Si deseas ser parte activa de tu proceso de crecimiento y autoconocimiento, a través de esta sesión podrás descubrir las claves necesarias para avanzar en tu desarrollo personal a través del tarot, arteterapia gestalt y perspectiva de género. Esta sesión incluye:

  • Ejercicios con los arcanos del tarot a través de diferentes técnicas creativas que permitan expresar lo inconsciente: escritura creativa, dibujo, collage, fotografía...
  • Material con el que hayamos trabajado en la consulta
  • Audio y/o vídeo de la sesión completa para que puedas escucharla tantas veces como te sean necesarias

Duración: 90 minutos
Importe: 95€

Cómo realizar una consulta de Tarot Evolutivo y Terapéutico

Puedes realizar tu consulta de forma presencial (Madrid), por teléfono o por Skype (videollamada).
Contamos con distintas modalidades de consulta para que puedas elegir la que más se ajuste a tu situación o necesidades.

  • Lectura CONCRETA (Análisis)
  • Lectura de EXPLORACIÓN (Completa)
  • Lectura VIAJE INTERIOR (Conciencia)
  • También disponemos de lecturas específicas por WhatsApp ¡Pregúntanos!

 

PIDE TU CITAteléfono: (+34) 91 005 24 18   |     whatsapp: (+34) 668 80 24 27   |    e-mail: [email protected]

IMPORTANTE: Las sesiones de Tarot evolutivo son un complemento para el desarrollo personal que no sustituye a una terapia psicológica. Su finalidad es el autodescubrimiento y no el tratamiento de patologías o trastornos psicológicos. En caso de considerarlo necesario se derivará al profesional oportuno.

Opiniones reales

  • Estoy tomando un curso de tarot en línea. Es maravilloso!! Un viaje realmente increíble. El material que presentan es muy profesional. La información esta sintetizada de una forma excelente. Gracias por la experiencia
    Gio Rodriguez Facebook
  • Me gusta mucho el enfoque que haceis con el tarot, y la manera de transmitirlo. Haceis que el tarot vuelva a ser lo que es: una herramienta sagrada. Un abrazo y muchas gracias por todo. Natalia.

    Natalia Carrasco Facebook
  • Fui sin tener ni idea del tarot y salí con una bases muy solidas,sus clases son dinámicas y lúdicas q hace clima muy favorecedor para el amplio conocimiento que comparte.
    Raúl De Segovia Facebook
  • Una experiencia maravillosa, encantada con María, a la que quiero agradecer su esfuerzo, dedicación y la facilidad con la que expresó todo su conocimiento de la mejor manera posible. He aprendido muchísimo, y me llevo un recuerdo fabuloso.

    Isabel Jiménez
  • Me gusto mucho el curso Las clases amenas ,se hacian cortas las dos horas y media Gracias a Maria por su dedicacion y entrega.

    Lourdes B. Email
  • Los cursos de Centro Naima son una gozada! Se aprende de forma fácil, amena y muy efectiva. El ambiente es agradable e inclusivo y María combina entusiasmo, conocimiento, experiencia, simpatía y profesionalidad a partes iguales. Si te interesa crecer con el Tarot, éste es el lugar!!!

    Juana Merinero Google Maps
  • Maravillosa experiencia. En un curso intensivo de fin de semana he adquirido las claves del conocimiento del tarot evolutivo. Gracias a María por su buen hacer, consiguiendo hacer un intensivo repleto de información, hacer que ésta sea fácilmente asimilable y crear un clima idílico entre los asistentes.  Un diez, deseando repetir....

    Conchita Plasencia Facebook
  • El Centro Naima es un sitio donde se puede aprender y tener los conocimientos sobre el tarot evolutivo muy interesante, las clases se quedan cortar de lo bien que te encuentras y lo mucho que se aprende la profesora María es una persona muy especial en todos los sentidos me gustaría seguir aprendiendo de ella. Gracias por todo.

    Raquel Cordones Google Maps
  • Ya llevo profundizando varios años en los distintos aspectos del Tarot Terapeutico y cada año me gusta mas. Ademas Maria lo hace de manera que vas adentrandote en él de manera practica y bien organizada con un gran saber y un estilo de enseñanza dinamico y divertido. Lo aconsejo encarecidamente a todo el que este interesado. Es una gozada.

    Araceli Fernández Google Maps
  • Me gusta el servicio y el trato porque muestra profesionalidad, respeto y mucha atención al que escucha. Todo lo que transmite Maria se siente muy d corazon

    Alba G FACEBOOK
¿Dudas? Escríbenos