Desde Naima {Tarot, Arte & Crecimiento, queremos seguir cuidándote y ofreciéndote apoyo en estos momentos difíciles, por eso te ofrecemos un DESCUENTO ESPECIAL en todas nuestras CONSULTAS de Tarot Evolutivo y Terapéutico

SESIONES de Tarot Evolutivo y Terapéutico

¿En qué consiste una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico?

En Centro Naima empleamos el Tarot como herramienta para el propio autodescubrimiento y desarrollo personal, por lo que en nuestras consultas no nos centraremos en vislumbrar un futuro fijo e inamovible con sentencias firmes. Una consulta de Tarot evolutivo y terapéutico te ayudará a tomar las riendas de tu vida, ofreciéndote las claves necesarias para que puedas responsabilizarte y formar parte activa en la resolución del conflicto, y así poder lograr la plenitud emocional que deseas.

Gracias a una consulta de Tarot evolutivo y terapéutico podremos explorar desde otras perspectivas qué situaciones o conflictos nos generan sufrimiento, y podremos tomar conciencia de los motivos por los cuáles se han ido formando.  Además, podemos examinar qué heridas del pasado pueden estar influyendo en nuestro presente y limitan nuestro bienestar.

Para ello, es imprescindible nuestra implicación personal, y la predisposición para la escucha y el diálogo. No se trata de dejar que las cosas se solucionen por “arte de magia”, sino de crear tu propio camino con tus propias herramientas y recursos.

¿Qué conseguiré con las sesiones de Tarot Evolutivo y Terapéutico ?

  • Comenzar a formar parte activa de mi propio desarrollo personal.
  • Hacer consciente y entender qué procesos internos impiden mi bienestar emocional
  • Conocer y re-conocer mis patrones y creencias limitantes, especialmente aquellas que me generan sufrimiento
  • Analizar y comprender el origen del conflicto  y descubrir qué hay en mí actualmente que provoca que me encuentre así, aquí y ahora
  • Examinar qué heridas del pasado  pueden estar influyendo en nuestro presente y limitan nuestro bienestar.
  • Además, una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico ofrece las claves necesarias para hallar una transformación positiva en nuestra vida.

ELIGE tu consulta de Tarot evolutivo y terapéutico

Lectura de Análisis

Esta lectura de Análisis es ideal para analizar una situación o un tema específico que te preocupe. Podemos desarrollar las preguntas concretas que necesites abordar. 

Duración: 30 minutos
Importe: 35

 

Lectura de Exploración

 En esta lectura de Exploración analizaremos detalladamente y en profundidad tu caso: 

  • ¿Qué temas están bloqueados en mi vida? 
  • ¿Qué puedo hacer para gestionarlos?
  • ¿Qué patrón o creencia limitante está dificultando mi bienestar emocional?

A través de esa sesión obtendremos la orientación necesaria para poder gestionar los problemas y/o situaciones emocionales complicadas que impiden tu bienestar. 

Podemos abordar cualquier área de tu vida que te preocupe en este momento. 

Duración: 50 minutos
Importe 60

Lectura del Viaje interior: Taroterapia integrativa®

Si deseas ser parte activa de tu proceso de crecimiento y autoconocimiento, a través de esta sesión podrás descubrir las claves necesarias para avanzar en tu desarrollo personal a través del tarot, arteterapia gestalt y perspectiva de género. Esta sesión incluye:

  • Ejercicios con los arcanos del tarot a través de diferentes técnicas creativas que permitan expresar lo inconsciente: escritura creativa, dibujo, collage, fotografía...
  • Material con el que hayamos trabajado en la consulta
  • Audio y/o vídeo de la sesión completa para que puedas escucharla tantas veces como te sean necesarias

Duración: 90 minutos
Importe: 95€

Cómo realizar una consulta de Tarot Evolutivo y Terapéutico

Puedes realizar tu consulta de forma presencial (Madrid), por teléfono o por Skype (videollamada).
Contamos con distintas modalidades de consulta para que puedas elegir la que más se ajuste a tu situación o necesidades.

  • Lectura CONCRETA (Análisis)
  • Lectura de EXPLORACIÓN (Completa)
  • Lectura VIAJE INTERIOR (Conciencia)
  • También disponemos de lecturas específicas por WhatsApp ¡Pregúntanos!

 

PIDE TU CITAteléfono: (+34) 91 005 24 18   |     whatsapp: (+34) 668 80 24 27   |    e-mail: [email protected]

IMPORTANTE: Las sesiones de Tarot evolutivo son un complemento para el desarrollo personal que no sustituye a una terapia psicológica. Su finalidad es el autodescubrimiento y no el tratamiento de patologías o trastornos psicológicos. En caso de considerarlo necesario se derivará al profesional oportuno.

Opiniones reales

  • Ya llevo profundizando varios años en los distintos aspectos del Tarot Terapeutico y cada año me gusta mas. Ademas Maria lo hace de manera que vas adentrandote en él de manera practica y bien organizada con un gran saber y un estilo de enseñanza dinamico y divertido. Lo aconsejo encarecidamente a todo el que este interesado. Es una gozada.

    Araceli Fernández Google Maps
  • Creo que es muy buena profesional, cercana, amable y siempre dispuesta a ayudar. Los cursos que ha dado me han gustado, lastima que no he tenido mucho tiempo para seguirlos, pero la recomendaría sin pensarlo.

    Laura Q FACEBOOK
  • El curso me ha parecido muy interesante y sobre todo muy entretenido y fácil de entender y de aplicar, me ha encantado el curso y me encantaría hacer prácticas!!!
    Cande García Facebook
  • Me gusta el servicio y el trato porque muestra profesionalidad, respeto y mucha atención al que escucha. Todo lo que transmite Maria se siente muy d corazon

    Alba G FACEBOOK
  • Con franqueza y sin tapujos, es un sitio al cual uno quiere regresar, puesto que vincular la astrología con la terapia emocional, es un elemento muy eficiente, ya que no dan meras respuestas e incluso falsas como en otros lugares. Trabajan de forma seria y profesional. Lo recomiendo al 100℅. Andrés, todo un profesional. Los estereotipos no existen en este lugar
    Pablo González Google Maps
  • Estuve en un taller de emociones organizado por centro Naima. Me gustó mucho. Todos los que participamos nos abrimos y nos sumergimos en la magia de interiorizar en nosotros mismos utilizando como herramienta el tarot. FUE MUY BONITO.

    Ana Jimeno Facebook
  • El Centro Naima es un sitio donde se puede aprender y tener los conocimientos sobre el tarot evolutivo muy interesante, las clases se quedan cortar de lo bien que te encuentras y lo mucho que se aprende la profesora María es una persona muy especial en todos los sentidos me gustaría seguir aprendiendo de ella. Gracias por todo.

    Raquel Cordones Google Maps
  • Los cursos de Centro Naima son una gozada! Se aprende de forma fácil, amena y muy efectiva. El ambiente es agradable e inclusivo y María combina entusiasmo, conocimiento, experiencia, simpatía y profesionalidad a partes iguales. Si te interesa crecer con el Tarot, éste es el lugar!!!

    Juana Merinero Google Maps
  • Extraordinario curso impartido por María Reina. Desde la maestría, el entusiasmo, el buen hacer y la comprensión. Totalmente recomendable!!! Gracias María!!!

    Juana Merinero Facebook
  • Aunque me costó encontrar una hora libre en su agenda, un día lo conseguí!! La verdad, mereció la pena la espera . Es muy certera, y una gran profesional. En cuanto pueda repito, y si no puede ser con ella, con cualquiera de sus compis!!

    Lorena S GOOGLE PLUS
¿Dudas? Escríbenos