ENCUENTRO ONLINE
Conciencia emocional a través del Tarot

Duelo y Tarot

Desde Naima, Arte, Tarot & Crecimiento facilitamos un encuentro online quincenal para todas las personas que amamos el Tarot como un espacio donde poder arroparnos, cuidarnos y darnos ánimo en grupo ante las circunstancias que estamos atravesando. Se trata de un espacio común en el que intercambiaremos algunos consejos sobre conciencia y gestión emocional a través del Tarot. 

¿Qué conflictos latentes se están gestado ante las circunstancias de la pandemia mundial?  ¿cómo podemos gestionarlos? ¿qué enseñanzas y fortalezas me llevo? ¿cómo puedo integrarlas en mi nueva “normalidad”?

En cada encuentro nos centraremos en una temática concreta a desarrollar y debatir en grupo.

Próximo Encuentro Online: Duelo y Tarot
El próximo encuentro online hablaremos sobre las distintas etapas del duelo y veremos qué arcanos suelen aparecer en las lecturas cuando se está atravesando un proceso doloso. También podremos ver en qué momento nos encontramos [email protected] actualmente.

¿En qué consiste este encuentro?

Es un espacio online de encuentro y cuidado colectivo
 Puedes asistir al evento si te gusta el Tarot y te apetece compartir y nutrirte del grupo, no es necesario tener ningún conocimiento previo de Tarot, de hecho puede ser la primera vez que te acerques a él. 
Cada persona podrá aportar al grupo, si lo desea, desde su proceso vital y sus propias percepciones. 

NOTA: No es un curso, ni un taller, ni ningún evento formativo, aunque puedes aprender mucho del encuentro.

Próximamente

Miércoles 2 de diciembre 2020
Hora: 20,00h

(UTC+2, Madrid)
Duración aproximada: 60 minutos

🌱 Aportación libre y consciente

Al finalizar el evento se podrá aportar voluntariamente lo que cada persona quiera y pueda, sin ningún compromiso

¿Te apetece aprender más sobre Tarot Evolutivo? ►► TALLER ONLINE: INICIACIÓN AL TAROT EVOLUTIVO

QUIÉN FACILITA ESTE ENCUENTRO

MRMARÍA REINA

Directora y creadora de Centro Naima.

Taróloga y facilitadora de Taroterapia integrativa® Tarot evolutivo y terapéutico. Formada en  Arteterapia, Terapia Gestalt,  Psicoterapia feminista y Arte dramático. Grado en Dirección Escénica por la Real Escuela Superior de Arte Dramático RESAD (actualmente). Especializada en la aplicación terapéutica del lenguaje simbólico y arquetípico del tarot desde un enfoque holístico y humanista con perspectiva de género

Miembro oficial (nº 2114)  de Tarosophy® Tarot Association  (Asociación internacional de Tarot profesional) y miembro de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) ||Ver más sobre María Reina

SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ¡CONTÁCTANOS!

Teléfono y WhatsApp: (+34) 668802427
Correo electrónico: [email protected]

OPINIONES REALES

  • conozco a maria desde hace mucho.encantadora y muy profesional.♡♡♡♡♡♡♡

    Mar FACEBOOK
  • Creo que es muy buena profesional, cercana, amable y siempre dispuesta a ayudar. Los cursos que ha dado me han gustado, lastima que no he tenido mucho tiempo para seguirlos, pero la recomendaría sin pensarlo.

    Laura Q FACEBOOK
  • Me gusto mucho el curso Las clases amenas ,se hacian cortas las dos horas y media Gracias a Maria por su dedicacion y entrega.

    Lourdes B. Email
  • Una experiencia sublime, me siento profundamente agradecida y bendecida. Por haber compartido este fin de semana en el curso de Tarot Evolutivo. Ha sido tremendamente enriquecedor para mí en este viaje del autoconocimiento. He conocido a unas personas fabulosas con las cuales sintonicé desde el primer momento. Y María, nuestra profe, un ser lleno de luz, magia y sabiduría con una sonrisa profunda y una energía muy especial. Gracias por darme esta oportunidad tan grande!!! De corazón a corazón. Estoy deseando volver a empezar el viaje...

    Joanna Ramirez Facebook
  • Después de compartir el arte del tarot evolutivo he descubierto una potente herramienta de conexión con el inconsciente . Gracias a María por su neutralidad y su profesionalidad en la transmisión de conocimientos . Dicen que un maestro se reconoce no tanto por lo que dice, sino por lo que hace y María con su presencia nos ha conectado con la magia y el arte del tarot. Un abrazo

    Ana Lamora Facebook
  • Estuve en un taller de emociones organizado por centro Naima. Me gustó mucho. Todos los que participamos nos abrimos y nos sumergimos en la magia de interiorizar en nosotros mismos utilizando como herramienta el tarot. FUE MUY BONITO.

    Ana Jimeno Facebook
  • Todos deberían conocer el Tarot por la óptica evolutiva y terapéutica a que Maria la propone.En classes atractivas con lenguaje cercana, aprendes de manera muy práctica y sencilla lo que necesitas para hacerte solo y además aprendes los valores de responsabilidad del Tarot que llevaré para vida toda. Gracias, Centro Naima

    Fabricio Miranda Google Maps
  • Los cursos de Centro Naima son una gozada! Se aprende de forma fácil, amena y muy efectiva. El ambiente es agradable e inclusivo y María combina entusiasmo, conocimiento, experiencia, simpatía y profesionalidad a partes iguales. Si te interesa crecer con el Tarot, éste es el lugar!!!

    Juana Merinero Google Maps
  • He terminado los dos cursos intensivos de Tarot Evolutivo y he descubierto una herramienta muy útil para el crecimiento personal y para acompañar a los demás en su camino. Gracias al Centro Naima, el Tarot va recuperando el lugar que le corresponde, se aleja radicalmente de la idea folclórica de bola de cristal y mesa con tapete rojo de terciopelo y vuelve a su esencia, una fotografía del aquí y ahora que invita a reflexionar, modificar, poner el foco ... sobre aspectos cruciales para el consultante y le ofrece infinitas posibilidades sin condicionar (como haría el tarot adivinatorio) Gracias María y Andrés por compartir con [email protected] vuestros conocimientos.

    Maribel Baeza Google Maps
  • Ya llevo profundizando varios años en los distintos aspectos del Tarot Terapeutico y cada año me gusta mas. Ademas Maria lo hace de manera que vas adentrandote en él de manera practica y bien organizada con un gran saber y un estilo de enseñanza dinamico y divertido. Lo aconsejo encarecidamente a todo el que este interesado. Es una gozada.

    Araceli Fernández Google Maps
  • Espectacular viaje por los arcanos de la mano de María. Comprensión absoluta, empatía, delicadeza y dedicación.. me ha encantado el curso y me embarco en el siguiente sin ninguna duda!!!
    Ángela Hernández Facebook
  • Fui sin tener ni idea del tarot y salí con una bases muy solidas,sus clases son dinámicas y lúdicas q hace clima muy favorecedor para el amplio conocimiento que comparte.
    Raúl De Segovia Facebook
¿Dudas? Escríbenos