Laboratorio ONLINE
Práctico y Creativo
Tarot evolutivo y terapéutico

Espacio de encuentro, investigación y prácticas de tarot con enfoque evolutivo y aplicación terapéutica

El Laboratorio Creativo de Tarot evolutivo y terapéutico es un espacio de encuentro entre personas que aman el tarot y lo utilizan en su vida personal y/o profesional como una herramienta de desarrollo personal y transformación. 

La base del laboratorio es generar un ambiente de cuidado, lúdico y participativo, donde todas podremos compartir experiencias y conocimientos, y disfrutar del proceso de aprendizaje colectivo. 

El laboratorio además, consiste en un entrenamiento práctico, guiado y supervisado aplicando la metodología de Naima, Arte, Tarot & Crecimiento. 

QUÉ HAREMOS en el laboratorio

El Laboratorio Creativo de Tarot evolutivo y terapéutico se organiza a partir de lecturas, ejercicios y actividades prácticas.

  • Crearemos nuevas tiradas con enfoque evolutivo y aplicación terapéutica 
  • Buscaremos soluciones creativas y lúdicas con el saber y aportaciones del grupo, para gestionar las dificultades que nos encontremos con las interpretaciones de los arcanos
  • Realizaremos prácticas reales de lecturas evolutivas y terapéuticas con las inquietudes de las participantes que lo deseen.

Se fomentará la investigación constante sobre lecturas y prácticas reales siempre desde un enfoque evolutivo y terapéutico del tarot. 

Partiremos de casos reales e hipótesis e iremos desarrollando técnicas de interpretación de tarot evolutivo y terapéutico, dejando espacio a la participación colectiva y a lo que la singularidad del grupo y cada persona que participa pueda aportar.

Es importante la participación activa y actitud de escucha y respeto. Cada persona aportará desde su experiencia y conocimientos, lo que enriquece el aprendizaje del grupo.

OBJETIVOS del laboratorio

El objetivo del laboratorio es entrenarse en el uso evolutivo y terapéutico del tarot a través de lecturas y actividades prácticas, así como mediante la experimentación de técnicas sobre la interpretación simbólica del tarot.

La finalidad es que este laboratorio sirva de encuentro para poder practicar y compartir experiencias, afianzando los conocimientos con los que ya contamos y promoviendo el aprendizaje colectivo.

A QUIÉN está dirigido

El Laboratorio Creativo de Tarot evolutivo y terapéutico está abierto a cualquier persona que desee seguir creciendo y avanzando en sus prácticas con el tarot. El laboratorio es ideal para ti si:

  • Eres estudiante o profesional del tarot y deseas seguir creciendo y avanzando con tus prácticas

  • Sientes que necesitas darle un giro a tus lecturas para profundizar y enriquecer tus interpretaciones

  • Tienes ganas de conocer a otras personas a las que les gusta el tarot tanto como a ti y poder tener un espacio para compartir conocimientos y experiencias

DURACIÓN, FECHAS Y PRECIO 

Fecha: Miércoles  29 abril 2020
Hora: 18,30h a 21,30h
Importe: 35€

Grupo reducido. Máximo 6 personas

Descuento especial: 30Si estás realizando a la vez cualquier formación de Naima.

Requisitos de acceso

Puedes formar parte del Laboratorio Creativo de Tarot evolutivo y terapéutico si tienes conocimientos medios o avanzados de tarot con aplicación evolutiva o terapéutica (arcanos mayores y/o arcanos menores) para puedan desarrollarse las actividades propuestas.

Puedes unirte tanto si eres o has sido alumna de Naima, como si te has formado de forma  autodidacta o en otras escuelas.  Lo más importante son las ganas de participar, investigar e involucrarse en los procesos de creación de lecturas. 

 

Coordinadora del laboratorio

MRMARÍA REINA

Directora y fundadora de Centro Naima. Formada en Arteterapia humanista, Terapia Gestalt, Psicoterapia feminista y transformación social y Arte dramático. Taróloga y facilitadora de Taroterapia integrativa® Tarot evolutivo y terapéutico. Especializada en la aplicación terapéutica del lenguaje simbólico y arquetípico del tarot desde un enfoque holístico con perspectiva de género.

Miembro oficial (nº 2114) Tarosophy® Tarot Association (Asociación internacional de Tarot profesional) y miembro de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt)    (Ver más sobre María Reina)

MÁS INFORMACIÓN 

Naima. Arte, Tarot & Crecimiento.
whatsapp: (+34) 668802427 || email: [email protected]
Travesía del Arenal, 1, 1º (28013) Madrid. Metro: Sol, Ópera y Callao

Gracias a todas las personas que se han formado en Naima, y que, con sus ganas y la ilusión de seguir entrenando e investigando nuevas técnicas de tarot evolutivo y terapéutico nos han animado a generar este espacio de creación y práctica colectiva 

Opiniones de [email protected]

  • El Centro Naima es un sitio donde se puede aprender y tener los conocimientos sobre el tarot evolutivo muy interesante, las clases se quedan cortar de lo bien que te encuentras y lo mucho que se aprende la profesora María es una persona muy especial en todos los sentidos me gustaría seguir aprendiendo de ella. Gracias por todo.

    Raquel Cordones Google Maps
  • Mi experiencia con vosotros ha sido maravillosa, os doy las gracias, sois un gran equipo, os recomiendo, seguid asi, un fuerte abrazo.

    Miguel Ángel Valderrama Google Plus
  • Me gusto mucho el curso Las clases amenas ,se hacian cortas las dos horas y media Gracias a Maria por su dedicacion y entrega.

    Lourdes B. Email
  • Muy satisfecho, una visión profunda del Tarot que ya intuia, y a la que aún no le habia dado estructura formal.

    Roberto Glez Email
  • Una experiencia sublime, me siento profundamente agradecida y bendecida. Por haber compartido este fin de semana en el curso de Tarot Evolutivo. Ha sido tremendamente enriquecedor para mí en este viaje del autoconocimiento. He conocido a unas personas fabulosas con las cuales sintonicé desde el primer momento. Y María, nuestra profe, un ser lleno de luz, magia y sabiduría con una sonrisa profunda y una energía muy especial. Gracias por darme esta oportunidad tan grande!!! De corazón a corazón. Estoy deseando volver a empezar el viaje...

    Joanna Ramirez Facebook
  • Maravillosa experiencia. En un curso intensivo de fin de semana he adquirido las claves del conocimiento del tarot evolutivo. Gracias a María por su buen hacer, consiguiendo hacer un intensivo repleto de información, hacer que ésta sea fácilmente asimilable y crear un clima idílico entre los asistentes.  Un diez, deseando repetir....

    Conchita Plasencia Facebook
  • Una experiencia maravillosa, encantada con María, a la que quiero agradecer su esfuerzo, dedicación y la facilidad con la que expresó todo su conocimiento de la mejor manera posible. He aprendido muchísimo, y me llevo un recuerdo fabuloso.

    Isabel Jiménez
  • Después de compartir el arte del tarot evolutivo he descubierto una potente herramienta de conexión con el inconsciente . Gracias a María por su neutralidad y su profesionalidad en la transmisión de conocimientos . Dicen que un maestro se reconoce no tanto por lo que dice, sino por lo que hace y María con su presencia nos ha conectado con la magia y el arte del tarot. Un abrazo

    Ana Lamora Facebook
  • He tenido la oportunidad de compartir una extraordinaria experiencia con un grupo de personas con las que ha sido muy fácil conectar, y de la mano de una gran profesional que me ha hecho ver un enfoque totalmente desconocido para mi y que me ha enriquecido muchísimo, aparte de ser encantadora, gracias María, y gracias a las compañeras

    Eva Bonllo Facebook
  • Estuve en un taller de emociones organizado por centro Naima. Me gustó mucho. Todos los que participamos nos abrimos y nos sumergimos en la magia de interiorizar en nosotros mismos utilizando como herramienta el tarot. FUE MUY BONITO.

    Ana Jimeno Facebook
¿Dudas? Escríbenos