QUIÉNES SOMOS

CENTRO NAIMA es un espacio creado para el crecimiento personal y espiritual.

Nuestra finalidad es ofrecerte las herramientas necesarias para tu autodescubrimiento, a través de diferentes técnicas vivenciales, experimentales, sensitivas y sensoriales que te facilitarán tu viaje interior.

Utilizamos el Tarot con aplicación evolutiva y terapéutica y si lenguaje simbólico y arquetípico como mapa simbólico para ayudarte a conectar con tu intuición, tu creatividad y tu esencia más pura.

ESCUELA DE TAROT. En Centro Naima ofrecemos formación personal y profesional de Tarot con aplicación evolutiva y terapéutica. 

La formación la ofrecemos de forma presencial en Madrid y online si te encuentras en cualquier otro lugar del mundo.

Además, podrás acceder a talleres, actividades grupales, charlas y servicios adicionales que ofrecemos en el centro y que enriquecerán continuamente tu aprendizaje y tu crecimiento personal y espiritual.

"Trabajar con el simbolismo y profundidades ocultas del Tarot significa sencillamente aprender a bailar siguiendo los ritmos del cosmos”

NUESTRO EQUIPO

MR

MARÍA REINA
Trabaja desde hace 10 años como asesora personal a través del Tarot, ayudando a las personas a conocerse mejor a sí mismas y orientándolas para que puedan ser conscientes de aquellas trabas que les impiden evolucionar personal y espiritualmente.

Fundadora y directora de Reina Mística desde el 2011, un portal web enfocado a las lecturas de Tarot, centrado en la ética profesional, la calidad del servicio ofrecido y los contenidos que promueven el buen uso del Tarot.

Cofundadora del centro Naima, un espacio enfocado al crecimiento personal  y espiritual utilizando como eje principal el lenguaje simbólico y arquetípico del Tarot. Además es formadora y coordinadora de los cursos, talleres y actividades que se imparten en el centro.

“Gracias al Tarot despertó una parte en mí que permanecía dormida. Es una llave que abre las puertas del inconsciente y te conecta con algo que aún no logramos entender.”

Considero que estar en paz con uno mismo es la clave para sentirse en armonía con el universo, pero para ello es necesario recorrer un duro camino por las profundidades de nuestro ser.

Personalmente dedico gran parte de mi tiempo en conocerme mejor, en trabajar para mi propio crecimiento personal y espiritual, solo así puedo ayudar a otras personas a encontrarse a sí mismas, acompañándoles en su proceso de autodescubrimiento, crecimiento, sanación y transformación.

Para mí, el Tarot es una maravillosa herramienta de autodescubrimiento y enriquecimiento interior. Es un puente directo al interior de cada ser, y nos conecta con cosas que aún no logramos entender.

El Tarot me abrió las puertas a un nuevo mundo de autodescubrimiento y me ayudó a aceptar mi esencia

COLABORADORES

andres

ANDRÉS MARTÍN
Andrés tiene una sensibilidad especial. A pesar de contar con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la comunicación, y de haber colaborado en diferentes proyectos formativos, es un terapeuta innato.

Compartió su labor como mentor con alcohólicos y toxicómanos en proceso de rehabilitación, una vivencia que le enriqueció interiormente y reforzó el deseo de poder ayudar a otras personas a encontrarse mejor consigo mismas y en mayor equilibrio interno.

Actualmente continúa formándose y sigue trabajando consigo mismo para su propio crecimiento personal. Así podrá ofrecer su ayuda, y hacer de su vocación, su profesión.

Cofundador del centro Naima, donde colabora gestionando las actividades.  Programa y adapta los contenidos formativos al modelo online,  además de ser el coordinador del campus virtual del centro.

MIRIAM MILÁ
Asesora personal en esencia.  Su vocación es ayudar a las personas en su camino hacia la armonía personal.  Finaliza sus estudios de psicología en la Universidad de Huelva. Además ha realizado diversos cursos de rama clínica sobre violencia de género y tratamiento cognitivo-conductual en los trastornos mentales.

Colabora en centro Naima como facilitadora en talleres de crecimiento personal. Además es la creadora, junto con María Reina, del taller de autoayuda “Mujeres que aman demasiado” que se realiza en el centro.