QUIÉNES SOMOS

Tarot & Crecimiento personal

CENTRO NAIMA es un espacio creado para el autoconocimiento y el crecimiento personal.

Nuestra base es la aplicación del Tarot como herramienta evolutiva y terapéutica gracias a la riqueza que contiene su lenguaje simbólico y arquetípico para el propio autodescubrimiento  y la toma de conciencia a través de consulta privada, talleres y cursos.

El Tarot es utilizado por tanto, como mapa simbólico que nos ayuda a conectar con nuestra intuición y creatividad.

Para enriquecer la experiencia de autodescubrimiento abordamos nuestro trabajo desde distintas técnicas de expresión creativa, trabajo sensorial, arteterapia, gestalt, meditación, técnicas de relajación, escritura creativa, trabajo de reflexión, conciencia emocional, visualización creativa… que ayudarán en el propio proceso de crecimiento.

ESCUELA DE TAROT. En Centro Naima ofrecemos formación personal y profesional de Tarot con aplicación evolutiva y terapéutica. 

La formación la ofrecemos de forma presencial en Madrid y online si te encuentras en cualquier otro lugar del mundo.

Además, podrás acceder a talleres, actividades grupales, charlas y servicios adicionales que ofrecemos en el centro y que enriquecerán continuamente tu aprendizaje y tu crecimiento personal

Tienes más información en los siguientes enlaces de la web:

"Trabajar con el simbolismo y profundidades ocultas del Tarot significa sencillamente aprender a bailar siguiendo los ritmos del cosmos”

NUESTRO EQUIPO

MR-perfil

MARÍA REINA
Directora y fundadora de Centro Naima.

Taróloga y facilitadora de taroterapia (aplicación terapéutica del tarot) desde el año 2006 en consulta privada, formación y sesiones de coaching. Utiliza el lenguaje simbólico y arquetípico del tarot como vía para el autoconocimiento y el crecimiento personal.

RegisteredMemberLogo2017Miembro oficial (nº 2114) de la asociación internacional de Tarot profesional, Tarosophy® Tarot Association. Formada  arteterapia gestalt y terapia feministaaborda su trabajo desde un enfoque holístico y humanista con perspectiva de género|| Ver más sobre María Reina

"Trabajar con el simbolismo y profundidades ocultas del Tarot significa sencillamente aprender a bailar siguiendo los ritmos del cosmos”

Considero que estar en paz con uno mismo es la clave para sentirse en armonía con el universo, pero para ello es necesario recorrer un duro camino por las profundidades de nuestro ser.

Personalmente dedico gran parte de mi tiempo en conocerme mejor, en trabajar para mi propio crecimiento personal y espiritual, solo así puedo ayudar a otras personas a encontrarse a sí mismas, acompañándoles en su proceso de autodescubrimiento, crecimiento, sanación y transformación.

Para mí, el Tarot es una maravillosa herramienta de autodescubrimiento y enriquecimiento interior. Es un puente directo al interior de cada ser, y nos conecta con cosas que aún no logramos entender.

El Tarot me abrió las puertas a un nuevo mundo de autodescubrimiento y me ayudó a aceptar mi esencia

19250663_10212281605171991_1087816190689596289_o

ANDRÉS MARTÍN
Cofundador de Centro Naima. Tarólogo. Formado en Mindfulness. Explora el Tarot desde un enfoque gestáltico y holístico como herramienta para el trabajo emocional y terapéutico.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la comunicación, y ha colaborado en diferentes proyectos formativos, por lo que además, programa y adapta los contenidos formativos al modelo online y es el coordinador del Campus Virtual de Centro Naima,

COLABORADORES

MIRIAM MILÁ
Asesora personal en esencia.  Su vocación es ayudar a las personas en su camino hacia la armonía personal.  Finaliza sus estudios de psicología en la Universidad de Huelva. Además ha realizado diversos cursos de rama clínica sobre violencia de género y tratamiento cognitivo-conductual en los trastornos mentales.

Colabora en centro Naima como facilitadora en talleres de crecimiento personal. Además es la creadora, junto con María Reina, del taller de autoayuda “Mujeres que aman demasiado” que se realiza en el centro.